¿Qué es la Ortodoncia Invisalign®?

Es la más novedosa y revolucionaria técnica de ortodoncia en el mercado, dado que no requiere de aparatos como: alambres, elásticos, ni brackets. Esta técnica corrige problemas de posición y función a través de alineadores transparentes removibles hechos a la medida de cada paciente, siendo casi imperceptibles para los demás.

Además, al ser placas removibles, te permite retirarlas en ocasiones importantes como: reuniones de trabajo, eventos sociales, comer o lavarte los dientes, entre otras.

Invisalign vs. Brackets

Plan Ortodoncia Invisalign

$199.000*
  • Estudio y Plan de Tratamiento**
  • Insumos y Laboratorio
  • Diseño y Ajuste de Placas
  • Instrucción de Higiene
  • Controles de Ortodoncia
Invisalign

Preguntas Frecuentes

De 6 a 24 meses.

El proceso parte tomando moldes de tu dentadura. Estas impresiones son analizadas y a través de un software 3D, se diseña la placa ajustada a tu encía y piezas dentales.

La placa invisalign altera mínimamente la estética de tu boca y es removible cuando lo necesites. Además, no requiere de elementos que puedan dañar tu boca como alambres, metales, ni elásticos.

Si, es una de las ventajas de esta técnica. Puedes retirarte las placas para ocasiones en que realmente lo necesites, como: reuniones de trabajo, actividades sociales, comer o cepillarte los dientes.