Reservar hora

Preguntas frecuentes

Una corona es un diente artificial que sustituye la función y estética de un diente natural perdido.

Si. Existen coronas singulares y plurales para los casos de varias piezas dentarias continuas perdidas. Además se pueden utilizar placas fijas o removibles para suplir la ausencia de muchas piezas dentarias.

Son prótesis finas que se colocan en la parte anterior de los dientes para corregir dientes fracturados, manchados, desalineados, desgastados, etc. Su objetivo es recuperar la estética de la pieza comprometida.

La rehabilitación oral es la especialidad de la odontología que se encarga de la restauración, es decir, devuelve la función y estética oral ante perdidas de dientes o grandes destrucciones. Esto se realiza por medio de prótesis dentales.

Las prótesis dentales pueden ser del tipo fijas o removibles. Por el lado de las prótesis fijas (también llamadas "coronas"), son instaladas sobre raíces naturales o implantes dentales, y permiten reemplazar dientes fracturados o perdidos con prácticamente el mismo grado de fijación que un diente natural. Estas prótesis pueden ser singulares o plurales y le devuelven al paciente la satisfacción de poder reir, comer y hablar con confianza.


Rehabilitación sobre implantes : Alternativas y cuidados


Prestaciones frecuentes

Protesis fijas y removibles.