Reservar hora

Preguntas frecuentes

Manteniendo una correcta técnica de higiene oral. Limpiezas dentales periodicas con un especialista también contribuyen a prevenirlas.

No, no es normal. El sangramiento de encías en el cepillado es un síntoma de Gingivitis (etapa temprana de la enfermedad periodontal).

La periodontitis es el estado avanzado de la enfermedad periodontal. En casos severos, provoca movilidad en los piezas dentales al punto de perderlas.

La Periodoncia es la especialidad de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los dientes (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar), o también llamado periodonto.

Uno de los síntomas más comunes de presencia de enfermedad periodontal es el mal aliento crónico (halitosis), a causa de una higiene oral inadecuada. Además se puede observar sangramiento, inflamación y enrojecimiento de las encías. En una etapa avanzada, la pieza dentaria puede terminar móvil e incluso, llegar a perderse.


Enfermedad Periodontal : Causas y síntomas


Prestaciones frecuentes

Limpieza profunda y pulidos radiculares.