Reservar hora

Preguntas frecuentes

Este tratamiento no se recomienda en menores de 16 años. Tampoco en personas con tratamientos de ortodoncia activo, problemas periodontales o caries. El profesional tratante te indicará si tienes las condiciones para realizarlo.

Si. Por lo general se presenta una leve inflamación de las encías y sensibilidad en los dientes. Estas molestias deberían ir desapareciendo en el transcurso de los días.

Depende en gran medida de los hábitos del paciente. El tabaquismo o el consumo de café, té y otros alimentos acortará la duración del blanqueamiento. Por lo general, se dice que el efecto tiene una duración máxima de 2 años.

El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico que permite aumentar tonos de blancura en piezas dentales manchadas. Estas manchas generalmente son producidas por el consumo de té, café, tabaco, alimentos, entre otros factores.

El procedimiento de blanqueamiento dental láser consiste en aplicar un agente químico en gel sobre los dientes, que luego es foto-estimulado con tecnología láser. Esto provoca la entrada de oxígeno en el esmalte y dentina, logrando el blanqueamiento del diente. El procedimiento completo toma entre 1 a 2 sesiones de 60 minutos, dependiendo de cada caso.


Prestaciones

Blanqueamiento dental con láser y con cubetas.